The Cure live & rare






descargar- The Cure live & rare ,escuchen el cover de joy division esta de lujo , Att:Easykure

Electronic





Electronic fue una banda formada por el líder y vocalista de New Order Bernard Sumner y el ex-guitarrista de The Smiths Johnny Marr.

Historia

El grupo se formó de forma casual después de que Sumner y Marr se encontraran de forma casual en una discoteca y decidieran que tenían que colaborar juntos. Su primera composición fue "Getting away with it", con Neil Tenannt de Pet Shop Boys haciendo los coros, que sería la más famosa de su carrera.

Electronic fue el proyecto con más éxito comercial de todos los grupos surgidos de New Order. "Getting away with it" alcanzó el número 12 en el Reino Unido y el top 40 en los Estados Unidos y Australia en 1990. Su disco de debut, Electronic, alcanzó el número 2 en el Reino Unido y se vendieron más de un millón de copias del mismo en todo el Mundo. El mayor éxito del grupo en el Reino Unido fue "Disappointed" (parte de la banda sonora de la película Cool World), que alcanzó el número 6 y está cantado íntegramente por Tennant. A pesar de esto, Electronic nunca fue capaz de alcanzar la popularidad de New Order, The Smiths o Pet Shop Boys y su segundo álbum, Raise the Pressure, sólo vendió unas 100.000 copias tras su publicación.

Después de que New Order se volvieran a reunir para el Festival de Reading de 1998, Sumner volvió a Electronic para grabar su tercer disco, Twisted Tenderness. El disco no devolvió al grupo a los niveles de popularidad que alcanzó durante los 90, pero fue bien recibido por los críticos. Más tarde New Order volvieron los estudios para grabar su álbum de regreso Get Ready, lo que supuso el fin de Electronic en la práctica. La existencia del grupo sigue siendo un interrogante. No hay planes para volver a reunirse, aunque el 18 de septiembre de 2006 se publicó el disco de grandes éxitos Get the Message - The Best of Electronic.




descargar- Electronic , By Easykure - NUEVO COLABORADOR!!!

Molotov - EPs 2007 !!!!!!!!

Aki EstAn loS 4 Eps de Molotov.................

en un solo archivo.....





descargar- Molotov - EPS 2007 !!!!!!!! , ke lo disfruten!!!! Att: Diego Dynamite!!!

Dildo - Ventura !!!!!!!!!!!!!

AKI ESTA UN ADELANTO !!!!!!!!!!

9 de las 12 canciones de Ventura.
En todas las tiendas la primera semana de agosto.




01 suicidio numero 3
02 Ventura
03 mi numero 13
04 Un vicio caro es el amor
05 Nonsense
06 Estup
07 AC
08 Reebo
09 Club Cherokee


descargar- Dildo - Ventura , ke lo disfruten!!!! Att: Diego Dynamite!!!

Babasónicos - Luna Park !!!!!!!

aki esta nueva adquisicion.........kuando iba kaminando kon el easykure........pues ta chido trae dvd......por 95 pesitos.............. ke mas se puede pedir...........


ahy les dejo el disko de audio pake lo cheken..............
este si trae los bonus tracks..........porke en alguna parte lo vi y no los traia...en fin..................


solo para fans,.......







descargar- Babasónicos - Luna Park !!!!!!! , ke lo disfruten!!!! Att: Diego Dynamite!!!

Dildo - Un poco de historia!

Dildo - Un poco de historia!

A principios del 2003 una estación de radio dedicada a programar rock, en ese entonces ORBITA, decide hacer un concurso de bandas llamado RDB (Rastreo de Bandas), donde DILDO......

El cuarteto de nombre Dildo es considerado como uno de los grupos de rock en español mas importantes de los últimos años. Esta banda fue formada a finales del año 1998 en Cuidad Satélite, que es considerado como uno de los suburbios más importantes de la cuidad de México. Es así como Francisco Familiar (voz y guitarra), PJ Hansen (bajo), Rodrigo Vieira (batería), Erick Neville (guitarra líder), comenzaron con su aventura y crearon este controversial utensilio musical llamado Dildo.

Pero no fue sino hasta el año 2002 en que Dildo capturó la atención de los medios especializados y la industria musical. Para ese momento Dildo estaba listo para detonar y convertirse en una de las bandas de Rock más importantes de México. Después de conseguir el 2° lugar en el concurso “Rastreo de bandas 2003”, organizado por la estación de radio de Rock más importante de la ciudad de México, Dildo llamo la atención de varias compañías discográficas, logrando conseguir su primer contrato con la compañía de Rock independiente más importante de México.(diskos antidoto)

Al final del año 2003 Dildo lanza su primer álbum homónimo en México.
Ahora solo falta esperar este nuelo disco VENTURA que ya muchos estamos esperando...........


Dildo - Modjo (2005)





Dildo - Modjo (2005)[320 kbps] + [Booklet]

Dildo - Dildo (2003)

A veces no te das cuenta cómo pasa el tiempo……un día descubres que algo que tienes es antaño, recuerdo este grupo y este disco………..jajá lo compré hace 5 años más o menos creo, cuando salió por el sello de discos antídoto en el 2003.

Cuanto tiempo ha pasado, bastante diría yo!, este disco me trae muchos recuerdos, tanto por la fecha, así como emocionalmente, por sucesos que pasaron, una de las primeras veces, que los vi tocar.

En fin 80 pesos recuerdo me costo ahí en el chopo, recuerdo bien la cara del tipo que me lo vendió, casi estoy seguro de que no lo había vendido!  Por que se sorprendió de que pidiera este grupo.

En fin a algunos no les gustara esta banda a otros si la verdad no me interesa.
Pero aquí les dejo esto para recordar.

Canciones como pagaras, su primer sencillo y dixie, así como la estación orbita con su lema "tu eres lo que escuchas", muy cierto. Y aquel rastreo de bandas donde DILDO quedara en segundo lugar, claro había otras bandas, como Eufemia (que nunca me ha gustado), Televison Kamikaze (sabrá dios! que fue de ellos jajaja), Dragón Zaga (me latían), entre otras que ni al caso mencionar…………….

Esto demuestra que no vale ser el primero si no mantenerse…………….







Dildo - Dildo (2003)[320 kbps] + [Booklet]

Niña - Punk Robot !!!!

hoY Fui A mIXUp Y NO eNConTRe eL de DildO.....
buEno EN fiN En kUaNTo lO Vea Lo koMpro

poRkE TodOs LO esPerAbaN................


y POr kE SolO AkI HaY EstrEnoS y LAs BUeNAS pRopUEstA......







descargar- Niña - Punk Robot !!!! , ke lo disfruten!!!! Att: Diego Dynamite!!!

Happy-Fi Compilation 4 !!!!





descargar- Happy-Fi Compilation 4 , ke lo disfruten!!!! Att: Diego Dynamite!!!

The Thrills - Teenager !!!!!

este es un EXiqUiZitO diSko..........
bastante ReComEnDABLE...................



The Thrills
are an Irish indie/rock band, formed in 2001 in Dublin. The band is made up of lead vocalist Conor Deasy, guitarist Daniel Ryan, guitarist and bass player Padraic McMahon, pianist Kevin Horan and drummer Ben Carrigan. Their big break came with their debut album So Much for the City which became an Irish number one. The four members spent a Summer on vacation in San Diego where they wrote several of the tracks for the album such as "One Horse Town". The band's second album, Let's Bottle Bohemia, enjoyed similar success to the band's debut, largely on the back of the single "Whatever Happened to Corey Haim?". The band often cites Neil Young and the Beach Boys as its main inspirations. The band took part in the Band Aid 20 charity assemble in 2004.

Their third album Teenager will be released in the Republic of Ireland on July 22 and Central Europe on 25 July 2007.




DATO CURIOSO:


The O.C.

Adam Brody, who plays Seth Cohen on The O.C., is a fan of The Thrills, and they have been featured in two episodes of The O.C.


* "Big Sur" was played in Season 1, Episode 17, "The Rivals".
* The Thrills made an appearance in Season 2, Episode 9, "The Ex-Factor", where they played "Saturday Night", "Not For All the Love in the World", and "The Curse of Comfort".






descargar- The Thrills - Teenager !!!!! , ke lo disfruten!!!! Att: Diego Dynamite!!!

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.