Cold Cave - Cherish The Light Years (2011)


Son mis últimas horas del año laboralmente hablando, los usuarios se han ido y los pendientes pueden esperar, casi nadie en la oficina y yo con tiempo para realizar lo que prolongue varias semanas. El 2011 mostró un disco llamado "Cherish The Light Years", al parecer a mediados del mismo, recuerdo a ver visto su lanzamiento en el Vive Latino, escuche comentarios de que era bueno, sin embargo lo deje de lado.

Hace unas semanas los escuche y realmente me sorprendió, me puso de buenas, con ganas de mover el esqueleto con ritmos rápidos y acelerados como me gusta la música, toques electrónicos y melódicos, una combinación que ellos mismos describen como "darkwave, noise, y synth pop".

Recomiendo "Pacing Around The Church", pero la que mas me hace mover y disfrutar es "Alchemy Around You" que buen intro, "Confetti" al parecer fue sencillo pero no se queden con eso solamente. "Icons Of Summer" define el sonido, la escencia que Cold Cave desea proyectar.

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.