Veo muertos - Tu Cola !!!!!!!

pues aki esta el disko por fin de los Veo Muertos...llamado tu cola.....
kon letras irreverentes komo siempre la mayoria ya conocidas por todos......
kon su letras melodicas y llenas de malas palabras...ke kausan tanta gracia y frases celebres komo:


si hubiera sido una chika refinada, porke pediria mi esperma en su cara......
hey trankilo no soy tu amigo........


en fin rolas muy buenas........ke expresan los sentimientos...de una forma peculiar y menos melosa....


NOTA: ESTE NO contiene las amadas versiones. de la conoci(muy buena rola)........y Mi nintendo DS..........pero pues la pueden descargar en un anterior post...ke koloke....




1. Veo Muertos - A Mi Me Gustan Los Hombres
2. Veo Muertos - ¡Hey, Tranquilo!
3. Veo Muertos - Mi Hermana Golpea A Mi Madre
4. Veo Muertos - Guerrera Del Colchón
5. Veo Muertos - Chica De Pelos
6. Veo Muertos - Colado
7. Veo Muertos - Calladitos
8. Veo Muertos - Tu Cola
9. Veo Muertos - Marla
10. Veo Muertos - A Mi Me Gustan Los Hombres (En Muerto)
11. Veo Muertos - Bang


descargar- Veo muertos - Tu Cola , ke lo disfruten!!!! Att: Diego Dynamite!!!

1 comentarios:

Anonymous dijo...
8 de enero de 2009, 20:06

ya no funcionan los links.....agradeceria un buen si lo pudieras poner de nuevo graxxx....

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.