Dildo - Dildo (2003)

A veces no te das cuenta cómo pasa el tiempo……un día descubres que algo que tienes es antaño, recuerdo este grupo y este disco………..jajá lo compré hace 5 años más o menos creo, cuando salió por el sello de discos antídoto en el 2003.

Cuanto tiempo ha pasado, bastante diría yo!, este disco me trae muchos recuerdos, tanto por la fecha, así como emocionalmente, por sucesos que pasaron, una de las primeras veces, que los vi tocar.

En fin 80 pesos recuerdo me costo ahí en el chopo, recuerdo bien la cara del tipo que me lo vendió, casi estoy seguro de que no lo había vendido!  Por que se sorprendió de que pidiera este grupo.

En fin a algunos no les gustara esta banda a otros si la verdad no me interesa.
Pero aquí les dejo esto para recordar.

Canciones como pagaras, su primer sencillo y dixie, así como la estación orbita con su lema "tu eres lo que escuchas", muy cierto. Y aquel rastreo de bandas donde DILDO quedara en segundo lugar, claro había otras bandas, como Eufemia (que nunca me ha gustado), Televison Kamikaze (sabrá dios! que fue de ellos jajaja), Dragón Zaga (me latían), entre otras que ni al caso mencionar…………….

Esto demuestra que no vale ser el primero si no mantenerse…………….







Dildo - Dildo (2003)[320 kbps] + [Booklet]

4 comentarios:

Anonymous dijo...
12 de marzo de 2009, 6:59

Si mi hermano ya no esta el archivo, lo podrìas resubir porfa?!!! Gracias!

Anonymous dijo...
14 de agosto de 2009, 22:01

Subete el de dragon zaga! Esa banda rifaba!

Ana Sofia dijo...
30 de noviembre de 2009, 13:26

Si!!! el de Dragon Zaga!!!! Me robaron mi disco y ya no lo encuentro en tiendas. Lo tienes?

MelMM dijo...
11 de diciembre de 2016, 20:36

Por podrías subir nuevamente el link de este disco, realmente lo quiero

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.