1 Año de este blog !!!!!!!!!!!!

Hoy si hoyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! se cumple el primer año de este blog, ke un dia surgio del interes de poner nuevas propuestas basikamente de grupos en español, de kompartir estrenos, nuevos diskos, viejos diskos, gustos y kaprichos personales, en fin este blog.......

Asi ke les agradesko a toda la gente ke lo visista desde diferentes rinkones de la red, a todos los ke nos dejan komentarios buenos,malos, peores y demas.......................

GRACIAS todas las personas ke nos visitan!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 Año junto a vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 Año de Mucha Musika Pokas Palabras!!!!!!

2 comentarios:

elpinguino dijo...
18 de enero de 2008, 21:35

una lluvia de post.......... te tomaste muy a pecho eso de las vacaciones....... si de seguro de pinche asaltacunas.... enfin es cosa que a mi me vale merga.... pero feliz aniversario ........ y gracias por las visitas...aunque ya somos famosos y ya no te necesitamos jeje... no no...gracias... y nos vemos pronto..... al fin los miercoles son de visita en el frescobote... un saludo

Droliks dijo...
21 de enero de 2008, 22:57

heeeeeeeeeeeey!
y por q no me das mis creditos de esa imagenn heee ¬¬
jajaja
felicidades man!
nomas acuerdese q yo se la hice!
saludos DRoliks!
:D

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.