Juan Manuel Torreblanca - Defensa

Escuchen esta rolita es una muy buena propuesta mexicana...


No tengo nada que decir en mi defensa
No tengo nada de comida en mi despensa
No te sorprendas si me voy volviendo un poco extraño...

Jamás pensé que perdería la paciencia
Actuando como un niño consentido piso el acelerador,
Miro el reloj, no tiene tiempo palabra que hoy...

No tengo nada que decir en mi defensa
Por las promesas que se olvidan por extensas
Por las sonrisas aburridas faltas de imaginación...

Jamás pensé que perdería la cabeza
Quisiera confesarme y la inocencia salvaría la razón...
Pero no soy... Pero no puedo... Pero no soy...

Lo siento, guardaré silencio
No quiero que me veas mintiendo
Y temo que si no me detengo,
Revelaré que muero de miedo...

No tengo nada que decir en mi defensa
Jamás pensé que me daría más vergüenza
Alzar la voz para pedirte que me escuches que fingir...

Más puede ser que hablar derive en la proeza
De verme sepultado bajo las columnas rotas sin razón...
Verme llorar... Agua hasta el cuello... Voy a explotar...Ah...

Lo siento, guardaré silencio
No quiero que me veas mintiendo
Y temo que si no me detengo,
Revelaré que muero de miedo...

Descargar Juan Manuel Torreblanca - Defensa

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.