Mucha Musika Pokas Palabras... 5 Años!!!


El blog a cumplido 5 largos Años, donde todo inicio con mi idea de compartir música en español de excelente calidad,discos originales, novedades que fueran dificiles de encontrar, en un principio pocos blogs existían y no había tantos lugares donde conseguir algún CD, ahora las cosas son diferentes un disco nacional puedes comprarlo por iTunes y compartirlo sin ni siquiera estar en México, eso es una ventaja, aunque seria mejor que mas gente lo hiciera.

Se diría que ya nadie detiene esto, pero cuidado porque parece ser, que si se puede , el cierre de MegaUpload, ha sido un golpe fuerte ahora es mucho mas difícil compartir cualquier material, aunado a esto RapidShare limita a usuarios free, con solo 30 kbps de descarga.

Un blog se quiera o no, requiere un cierto tiempo, compartir material también, pero es algo que hago con gusto y sin ningún afán de lucro, por el simple hecho de compartir,difundir, mis muy particulares gustos musicales, por que yo también disfruto de otros sitios donde hacen lo mismo.

Solo queda agradecer a los que siguen el blog, descargan y hacen peticiones, este blog seguirá el tiempo que sea, mientras exista algo que compartir.....

Muchas cosas han cambiado en 5 años, sin embargo parece que otras siguen tan igual...

2 comentarios:

reptilio dijo...
20 de marzo de 2012, 9:46

camarada que regresas en chinga :D hahaha

Suerte y ya quedo actualizado tu link :P

aca andamos

HEEN dijo...
6 de mayo de 2012, 13:19

BUENISIMO BLOG LO AMO AUNQUE NO SUBAS MATERIAL COMO ANTES ABRAZOS

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.