León Larregui - Como Tú (Letra)




 "Como tú"

Y a mi me gustan como tu,
rebeldes y obstinadas,
con ese glamour celestial,
las nubes en los pies,
misteriosas como el mar.

Me gusta el tiempo de tu swing
me gusta como bailas,
Elegante tan sensual,
vampira natural
te vuelves luna con la noche

Me robaste el corazón
secuestraste la razón
en ese magic music box
y me haces rodar y rodar...

Y a mi me gustan como tu
valientes y obstinadas
con ese glamour celestial
las nubes en tus pies
misteriosas como el mar,

y el sonido de tu voz
la luz de tu mirada
elegante tan sensual
vampira natural
te vuelves luna con la noche,

Me robaste el corazón
secuestraste la razón
en ese magic music box
que ases rodar y rodar....

Me robaste el corazon
secuestraste la razon
en ese Magic Music Box
y me haces rodar y rodar...

Me robaste el corazón
secuestraste la razón
en ese Magic Music Box
y me haces rodar y rodar.

León Larregui - Como Tú

3 comentarios:

reina.momo dijo...
21 de julio de 2012, 9:25

Me robaste el corazón, secuestraste la razón... me gustó esa frase! :)

Anonymous dijo...
11 de agosto de 2012, 20:35

ame esta cancion esta padrisima

Anonymous dijo...
22 de agosto de 2012, 12:26

algunos errores en la letra... genial rola!

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.