Zoe - Box Set (2009) Fotos,Informacion y Detalles...

Primero aquí!!! Después en todas partes!!!

Pues esta es la Box Set de Zoe, el grupo del cual he sido fan desde siempre, aun era joven recuerdo bien y existía el rock chavitos jajaja... En fin después de que se retrasara la fecha oficial de salida, que era el día 24 de Noviembre y saliera hoy 27 de Noviembre, días previos no había ninguna información acerca de la box set, ni imágenes, ni precios, nada en realidad, ni en la página oficial de Zoe y en Mixup como es costumbre no tenían ni idea.



El día de hoy 27 de Noviembre me dirigí al Mixup de 16 de Septiembre Col. Centro Cd. de México (por los que nos visitan de otros países y para los del D.F que deseen adquirirlo), y cuando llegue vi la caja blanca en el aparador, se había rumorado que costaría $2000 y fue verdad, la box set tiene el costo de $2000 (no está cara esta carisimaaaa jajaja), pero cuál fue mi sorpresa que al pagar me dicen, si le cobro $1600 porque es etiqueta blanca y esta con 20% de descuento, pues dije que bien $400 pesos más en mi bolsa.



Por cierto la chica que me atendio, me menciono que solo habían llegado 8 box set y habían vendido 5 hasta el momento y no sabía si les surtirían mas.



Desde que se anuncio la edición de viniles, decidí desempolvar mi antiguo tornamesa que cuando era niño solo lo usaba para escuchar el radio y uno que otro casete, lo primero que hice fue revisar si aun prendía, y si aun giraba el tornamesa dado que tenia años arrumbado y claro otro detalle mas fue conseguir la aguja magnética, para poder escuchar los vinile,s en fin todo quedo listo unos días antes afortunadamente para mí.



Pero que es lo que contiene la Box Set???



Memo Rex Commander - Vinil doble 13 Tracks

+ Bonus Tracks (Everything goes y Dead)



Reptilectric - Vinil 12 Tracks



Reptilectric - Revisitado - Vinil doble 12 Tracks



Reptilectric - Revisitado Cd



2 Posters (Uno de ellos autografiado)



Stickers

Precio $2000 - 20% de descuento = $1600

La calidad de audio es muy buena, habia imaginado mas ruidosa pero la verdad me sorprendio bastante se escucha excelente......



Mas fotos aqui...



















10 comentarios:

Anonymous dijo...
28 de noviembre de 2009, 8:43

q mala onda yo ayer fuy a mixup aca en puebla y ni tenian idea d cuando salia los tipos bien fresas asi como d deja d molestar aun no sale y si salio ayer q poco me choka mixup

wykito dijo...
28 de noviembre de 2009, 8:54

Pues se ve muy chido, pero pues comparte no!! jejeje.

Alex dijo...
29 de noviembre de 2009, 11:27

NO pues este box set se ve a toda madre. Yo Vivo en Utah, y estoy viendo si un primo en Chihuahua Chi, Mexico me lo consigue.
Que mala onda que no se vendio por internet.
Tambien queria agradecer por este espacio donde e podido conseguir musica que tendria que pedir desde Mexico, aqui bajandola ya es mas facil.
Gracias.

Anonymous dijo...
2 de diciembre de 2009, 5:53

Kil: Que chido que los hagan en vinilo también!!!

itzoe♥ dijo...
2 de diciembre de 2009, 9:34

por favor que alguien me diga donde es que venderan el box set en poza rica veracruz!!!!

Anonymous dijo...
9 de enero de 2010, 3:01

sube el audio de lp vinil de zoe a tu blog. Esta chido tu blog.

Fercha dijo...
9 de enero de 2010, 20:41

si quieren encontrarlo en puebla vayan a la plaza victoria x hai hay una tienda de discos en esa yo encontre mi box set y esta muy chido me encanto y tiene el 25% me parece pero solo quedaban 3 asi ue el que lo quiera vaya x el

Anonymous dijo...
3 de febrero de 2010, 1:30

sube los vinilos de zoe en Mp3. chido carñal.

Anonymous dijo...
5 de febrero de 2010, 14:20

Si subelos por favor los viniles en mp3 para tenerlos con ese sonido tan caracteristico del vinyl por favor

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.