Mucha Musika Pokas Palabras... 3 Años!!!



Todo comenzó hace 3 largos años en que un día decidí llevar acabo mi propia propuesta, en donde se encontraran las bandas que me agradan y que tienen un sonido característico, surgió como la idea de ofrecer un lugar en el cual se pudiera encontrar música en español , enfocada a la escena del rock mexicano y sus diferentes vertientes, pero también tenía que existir algo que caracterizara al blog, exclusivas que pudieras encontrar Primero Aquí , Después en todas partes….,aquellos discos que para gente de otros estados o países fuera difícil adquirir de forma inmediata, en estos 3 años este sito ha recibido ,comentarios,criticas,insultos,juicios, reclamos, mas insultos, peticiones y felicitaciones, por tanto quiero dar las gracias a todas las personas que han formado parte de mucha musika pokas palabras, visitándola y dejando sus comentarios.

Es difícil llegar a creer que se han cumplido 3 años de esta travesía y que empiece el 4º año, cuantos blogs pueden decir cumplimos 3 años? En realidad no lo sé… solo puedo asegurar que seguiremos en pie y no diremos el proyecto llega a su fin y bla bla bla, siempre habrá mucha musika pokas palabras.

Y para celebrar se han resubido muchos discos que estaban caídos, así tambien los discos que han sido exclusivas en su momento, los cuales han caracterizado este sito, y también un Dvd de Zoe Recopilatorio.

Podría seguir diciendo muchas cosas, pero solo queda agradecer por estos 3 años….
Graciassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Neoseth dijo...
18 de enero de 2010, 18:42

Pues como siempre agradesco la existencia de este blog que para ser sincero apenas conoci este año
Pero aun asi se que hacen un gran trabajo con cada disco que suben
Y para terminar necesito Felicitarlos por sus tres años de trabajo
Gracias

elpinguino dijo...
20 de enero de 2010, 16:33

chocbo's mambo...mal que bien hay va pa sus tres añitos... asi que no seas presumido pinche diegodinamita.... felicitaciones... y unos pulkes pa celebrar

abzet dijo...
20 de enero de 2010, 21:29

Felicidades Dude no es facil hacer lo que haces, pero se agradece que existan personas como tu.

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.