VEO MUERTOS - SU VELDADDDD!!!!!!!

VERDADES SOBRE TU COLA

Hola, ha habido algunos rumores en cuanto a nuestro primer disco titulado TU COLA, así que aquí les van algunas respuestas a las preguntas más frecuentes.


1.- ¿Ya salió TU COLA?

Sí y no. Sí porque ya está disponible en la tienda de iTunes en formato digital a la cual se puede tener acceso en México mediante una tarjeta prepagada, lamentablemente la tarjeta la venden en Estados Unidos.

Por otra parte también existieron algunas copias físicas, es decir con cajita y que pueden tocar con sus manitas, pero fue una edición limitadísima que hicimos para mandar a la distribuidora de música digital en Estados Unidos. Algunos se pusieron en venta en cdbaby.net y el resto se agotó en nuestra presentación del 16 de diciembre.

2.- ¿Puedo encontrar TU COLA en tiendas?

Nel, se la pelan... y nos la pelamos. Aún seguimos en platicas con distintos sellos discográficos nacionales, lamentablemente algunos plantean contratos muy abusivos y otros están más preocupados por lanzamientos de discos pretenciosos o pop masivo.

3.- ¿Cuándo saldrá TU COLA?

Lo sabrán en cuanto nosotros los sepamos mediante nuestra página oficial www.veomuertos.com o myspace.com/veomuertos

4.- ¿Por qué no ha tocado VEO MUERTOS últimamente?

Porque nuestro bajista fue sometido a una operación en el hombro, el vocalista está en su etapa Britney Spears, afortunadamente lo disuadimos de raparse y porque la banda está concentrada en la producción de su video clip de lanzamiento.

5.- ¿Ya está en pirata TU COLA?

Nel, tuvieran tanta suerte los piratas. Así que quienes fueron a nuestra presentación del 16 de diciembre podrían hacer buen negocio.

6.- ¿Es TU COLA un EP?

No, es un LP, es decir un disco de larga duración, el cuál se comprende por la Asociación de la Industra de Grabaciones de América como un material compuesto por más de 10 tracks y/o más de media hora de duración. ¿Quedó claro?
TU COLA es un LP.

7.- ¿Algún integrante de Veo Muertos es homosexual?

No que nosotros sepamos, aunque siempre puede haber sorpresas. Creemos que nuestro anterior bajista y nuestro primer manager dejaron el proyecto para dedicarse por completo a su vida sentimental de pareja.

8.- ¿Tocará VEO MUERTOS en el Festival Vive Latino 2007?

Según nuestro manager hay un 95% de posibilidades. Según nosotros está confundido con el Festival del Mole en Actopan.

9.- ¿Se está produciendo una película biográfica de VEO MUERTOS?

Siempre habrá cine basura y siempre habrá quien lo vea, sino pregúntenle a los de KM31.

10.- ¿Estarán en el 7mo Piso el 9 de marzo de 2007?

A huevo, al lado de Silverio. Vayan bien abrigadas, allá les quitamos la ropa.

11.- ¿Odian a Maná y Zoé?

No, simplemente no nos late lo que hacen... posers.

2 comentarios:

EloM dijo...
1 de marzo de 2007, 18:15

Acaso tu eres el vocalista de veo muertos????

Kaze dijo...
15 de octubre de 2007, 12:43

Valla con razon no pude encontrar el disco en dinguna tienda, y cuando les preguntaba pensaban que lo estaba alburiando, en una asta me sacaron de ela, no quiero decir nombres pero empieza con mix y acaba con up xD

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.