Dia Motorokr - 30% de descuento Jueves 9 de Octubre 08


Dia Motorokr

Se acerca el Motorork Fest, que por mucho cuenta con una de las mejores alineaciones que se recuerden para un festival de musica celebrado en nuestro pais, con Nine Inch Nails, Stone Temple Pilots, Flaming Lips, The Kooks, MGMT, Jaguar Love, etc.

Como es costumbre, Reactor consentira a todos de sus radioescuchas, por lo que este Jueves 9 de Octubre se celebrara el Dia Motorokr, en el cual absolutamente todos los boletos para el Motorokr Fest se podran conseguir con un 30% de descuento entre las 11 de la mañana y 8 de la noche.

Asi que despues de esto, creo que no habra pretextos para no ir al Motorokr, o si?

3 comentarios:

Anonymous dijo...
11 de octubre de 2008, 10:59

Si compras un CD en la tienda On Line de Mixup te dan 2 pases para el Motorokr! Chequen la promo, yo compré mi CD, me gasté $ 212, ahora tengo el disco que quería (the kooks - konk) y 2 pases para el festival.
Les paso el tip!
Saludos

Anonymous dijo...
11 de octubre de 2008, 11:01

Se me olvido juntarles la dirección:

Directo a la Promo
http://www.mixup.com.mx/mixup/trivias/cont_trivia_motorokr08.asp

Seccion de Promociones
http://www.mixup.com.mx/mixup/portadapromociones.asp

Saludos
Rocko

Lulu dijo...
12 de octubre de 2008, 22:00

yo quiero ir a ver el Cuarteto de Nos...chale que viva tan lejos T___T

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.