Zoe - Reptilectric Video Oficial

Aki esta el nuevo video de Zoe, la cancion no me convencio del todo , tengo ke ser honesto, pero pues el video me gusto!!!!!, Algo similar paso cuando salio vialactea, la rola increible, aunke al final me acabo artando de escucharla en todas partes, por el kontrario en aquella ocasion su video(vialactea), no convencio, ya que se pudieron aver explotado mucho mas cosas!!!!

Ahora solo queda esperar el proxomo 11 de Noviembre a la venta... el nuevo disko de esta banda ke para mi, signifika tantas kosas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,




descargar - Zoe - Reptilectric Video Oficial.... Excelente Calidad!!!!!

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.