Casa Mujer - Un museo (Luis Humberto Crosthwite) (Punto Neutro)[Órbita 105.7 F.M]




Casa Mujer - Un museo (Luis Humberto Crosthwite) (Punto Neutro)[Órbita 105.7 F.M]

   Cada mujer es un museo, le dije mientras ella abría sus puertas y yo buscaba la obra perfecta en su interior. Nada encontré, sólo recorrí pasillos y pasillos de arte inútil y superficial.
   Cada mujer es un tiovivo, le dije, mientras dábamos vueltas y vueltas, ambos sonriendo para los fotógrafos. Flash-flash. Sólo eran apariencias que los retratos ayudaban a esconder.
   Cada mujer es un mapa, le dije, mientras yo intentaba trazar cartografías, nuevos caminos. Aunque todo está recorrido, uno pretende ser descubridor.
   Cada mujer es un punto fijo, insistí, mientras ella hacía maletas, guardaba su vida y se marchaba.
   —¿Estás seguro? —cuestionó.
   —Cada mujer —le aseguré.
   —Nada de eso —corrigió.
   Cada mujer se aleja tarde o temprano, terminé por decirle, mirándola irse, dejándola ir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
18 de mayo de 2017, 0:14

Oye gracias por publicar estos audios perdidos en el tiempo de esa chingoneria de programa me hizo recordar tanto .. oye me gustaría saber donde los puedo conseguir o escuchar completos con las canciones seleccionadas al terminar los fragmentos .. este es mi correo de contacto easoulhh_mex@hotmail.com

Marco dijo...
18 de julio de 2018, 20:02

Busco audios del programa Punto Neutro les dejo mi correo jaguarlive6@gmail.com se los agradecere

Marco dijo...
18 de julio de 2018, 20:02

Busco audios del programa Punto Neutro les dejo mi correo jaguarlive6@gmail.com se los agradecere

Marco dijo...
18 de julio de 2018, 20:02

Busco audios del programa Punto Neutro les dejo mi correo jaguarlive6@gmail.com se los agradecere

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.