Punto Neutro -Creí que sabía mucho(Anónimo)[Órbita 105.7 F M ]




Punto Neutro - Creí que sabía mucho (Anónimo) [Órbita 105 7 F M ]

Crei que sabia mucho, pero nada..
Crei que conocia la soledad, hasta que paso el tiempo sin ti..
Rei contigo y supe, que nunca tuve idea de lo que es reir..
Crei saber de musica, y ahora, tu cancion favorita me despierta en las noches
Con sus acordes ondulantes, y la voz serea..
Crei conocer la paciencia, pero la insertidumbre es mas cruel cuando tu eres la causa..
Los minutos y las horas recorren mi piel, como si les costara trabajo..
Hasta ahora se como corre el tiempo diferente para los que eseran, y yo te espero..
En la esquina de mis sueños..
En las calles de mi vida..
Creo que llegaras, a las nunca y media..

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.