Canseco - El tiempo y la ciudad !!!!!!!

pues al fin aki estas el nuevo disko de Canseco.....ya habian ep s , rolando por ahy...pues desde hace mucho me gusta esta banda un buen...se me hace ke tiene una propuesta muy chida......y pues el sabado los vere en el vive latino .....de eso no ahy duda.....

¿Alguien se acuerda de aquel beisbolista mexicano Jose Canseco? Yo no. Y su apeido no me significaria nada si no fuera por la magnifica banda homonima proveniente de Tijuana. Y es dicha ciudad fronteriza donde se forma en el 2004 Canseco, una banda de indie-alt rock con melodias suaves y pegadizas un sonido que recuerda en ocasiones a Jumbo y Volovan, pero con una tonica mucho mas onirica, llena de recuerdos y viajes liricos.
Aunque el tiempo que tienen juntos como banda es relativamente poco, su sonido es muy caracteristico, y aunque nunca han estado bajo los reflectores del mainstream (excepto por sus breves apariciones en Telehit y ocasionalmente en rotacion en las estaciones de radio del Distrito Federal), demuestran una madurez musical digna de experimentados musicos.
Canseco abrira los conciertos de Keane en Mexico (si, tambien en Guadalajara...) y participo tambien en el Festival SXSW 2007 junto con Tolidos, Division Minuscula, Panda y otros grupos de extraccion nacional. Todo esto debe ser producto indudable de su perseverancia y dedicacion, pero mas que otra cosa de su talento.
Durante el pasado 2006 grabaron su primer album en Eudora, Kansas y lleva por titulo "El tiempo y la ciudad", producido por Rob McLean, mezclado por Ed Rose (Motion City Soundtrack) y editado por Class Music. Su lanzamiento tentativamente ser.. durante el actual mes de abril, conteniendo los temas "Tu estas mas" "El tiempo y la ciudad" y su melodico himno "Me ensenaste mal". Otros temas de Canseco pueden encontrarse en las compilaciones "Viejos Tiempos, Nuevos Amigos" y "Tributo al mas grande", un disco que contiene reinterpretaciones a los temas de El Gigante de America (Bronco, pues) en el cual tocan "Dos mujeres y un camino" y en el que tambien participan Kinky, Jumbo, Division Minuscula y Chetes.







descargar- Canseco - El tiempo y la ciudad !!!!!!!, ke lo disfruten!!!! Att: Diego Dynamite!!!

1 comentarios:

Victor dijo...
2 de mayo de 2007, 20:52

Eso mismo digo, creo que es cubano

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.