veo muertos - tu cola !!! + Los Odio !!!!

La verdad conseguir el disko de veo muertos es toda una asaña....ya ke solo esta disponible en tunes y kien lo va a comprar yo no....y solo fue vendido fisicamente en una tokada con un muy corto tiraje.....Al menos asi, si valdria la pena comprarlo.. con su caja y todo lo ke conlleva......

Pero aki una aproximacion muy cercana de lo ke es el disko...ademas son varias canciones....

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket




01 veo muertos - calladitos con mayumi
02 veo muertos - La conoci
03 veo muertos - a mi me gustan los hombres
04 veo muertos - Chica de pelos
05 veo muertos - Mi hermana golpea a
06 veo muertos - Mi Nintendo Ds
07 Veo Muertos - Tu Cola
08 Veo Muertos - Yo Queria ser Mariachi
09 Veo Muertos - Mi Hermana Golpea A Mi Madre - Sesion Acustica


+ LOS ODIO


01 los odio - Susy A
02 los odio - Superpompis
03 los odio - Mi radio





descargar- veo muertos - tu cola !!! + Los Odio !!!!, ke lo disfruten!!!! Att: Diego Dynamite!!!

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.