La casa azul - como un fan

La Casa Azul es un grupo de pop español creado por Guille Milkyway, compositor, productor y arreglista de la banda. Su música es una combinación del sunshine pop, el soft pop y el easy listening de los 60, la música disco europea de los 70 (Jackson Five, ABBA...) y ciertas reminiscencias del pop nipón, en especial del Shibuya-kei (estilo de Shibuya).

El grupo se caracteriza por su estética retro, similar a los grupos, y a las series de TV, de los 60 tales como The Archies, The Brady Bunch... De hecho, según reconoce el propio productor, este proyecto trata de imitar a bandas como The Archies formadas por caracteres animados, detrás de los cuales se esconde el genio-productor-compositor del grupo.

La Casa Azul está formado por David, Clara, Sergio, Óscar y Virginia, componentes que, aunque aparecen en video clips, fotos promocionales y presentaciones, no actúan en directo. Es Guille Milkyway quien sale a escena con sus teclados e interpreta y canta las canciones del grupo.



descargar- La casa azul - como un fan , ke lo disfruten!!!! Att: Diego Dynamite!!!





1 comentarios:

OHiggins dijo...
16 de agosto de 2007, 22:56

Este grupo me encanta , la verdad lo descubrí en la red y casi a diario escucho sus canciones. Soy de Perú y por aquí no se conoce de ellos asi q internet es un buen medio, es un muy buen pop, bien construido, con buen ritmo y sin complicaciones en la letra (muchos se creen buenos grupos por sentise deprimidos y tener letras obscuras con malos ritmos y deprimentes) Un saludo y mis felicitaciones.

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.