NOTICIA ESPECIAL DE ZOÉ


Zoé: Palacio de los Deportes, 28 de Noviembre

Zoé se presenta el próximo 28 de Noviembre en el Palacio de los Deportes para celebrar una década de carrera y para grabar DVD en vivo.

Después de un año de seguimiento en el que Zoe ha planeado una celebración especial, en la que por primera vez grabara una década de trayectoria, donde editara su primer CD/DVD en vivo.

Según palabras escritas por medio de myspace, en el blog oficial de Zoe, se dice, que en un principio querían hacer un celebración pequeña en un lugar intimo, para efectos de producción, para verdaderos fans!!!!!, sin embargo no encontraron el lugar ideal.

Por otra parte siendo lo opuesto, querían celebrar en un concierto masivo con acceso libre, pero la idea era muy ambiciosa e incosteable, por tanto tuvieron que cambiar de idea.

En FIN, pero por fin se llego a una conclusión, que ya se rumoraba en la red y entre fans!!!, un lugar donde una banda como cafe tacvba, lo hizo también!!!!!!, pues seria el palacio de los deportes, lugar que se acondicionara, y tendrá una capacidad menor a la habitual, cambiando fechas de que si era en mayo, octubre, se decidió noviembre, para cerrar un ciclo con el Memo Rex y todo un año de éxito.

La fecha del concierto es el miércoles 28 de Noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Los boletos salen a la venta a mediados de Septiembre a través del sistema Ticketmaster, el costo de los mismos va a ser lo más accesible posible. El cupo es limitado, el Palacio va a estar aforado a una capacidad menor a la normal y va a estar acondicionado de una manera diferente a la normal.

Este concierto es un evento y una celebración, no es un show más de Zoé en el DF, es un concierto especial que se va a grabar y se va a poder revivir cada vez que se quiera, es único.

En la página oficial del grupo ( www.zoetheband.com ) hay un banner en donde se puede accesar a la interfase que les va a permitir votar por las canciones que les gustaría escuchar en vivo el día del concierto... o por las canciones que les gustaría escuchar grabadas en vivo.

De esta forma se ara una selección de rolas para ese dia!!!!!!, por otra parte espero que existan boletos especiales para verdaderos fans!! ,Ya que esta puede ser una buena oportunidad para dar algo a las personas que los han seguido desde un inicio.Y que siempre creyeron en su música y la visión del grupo.

Como un plus Phil Vinall, estará con ellos un mes para ver ensayos, y darle ese toque característico, como lo a hecho en sus diskos, según después de este concierto Zoe se preparara para su nueva producción, la cual seria la cuarta producción que tendrían, YA VEN QUE EN LA ACTUALIDAD, muchas bandas MEXICANAS no llegan ni al tercer disko, porke se separan, no dan el ancho, o simplemente no tiene éxito.

EN FIN AHORA SOLO KEDA ESPERAR ESE DIA, Y VER LOS BOLETOS Y LAS DINAMICAS QUE SE TENDRAN PARA REGALARLOS!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

diego dijo...
30 de agosto de 2007, 13:34

que bueno por fin zoe es la banda mas grande de mexico felicidades se lo merezen !!gracias zoe por hacernos soñar!!

angie dijo...
29 de noviembre de 2007, 19:54

ps la neta la celebracion estuvo super chida....

mejor banda no existe en todo el corazon atomico de la via lactea!!!

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.