Recomendando Programas de Tv

Recomendando Programas de Tv(por lo regular y seguramente seran de TV abierta jajajajaja!!!)

Porke krear, una seccion como esta??, no estan artos??? de la television ke en estos dias se promueve, de las televisoras Televisa y Tv Azteka, ke solo producen programas bastante ajenos a la realidad y de tematicas poko interesantes(ejemplo:lo ke kallamos las mujeres, ke asko de programa), kon reality shows!! deprorables de baile, ke asko(a mi ni baillar me gusta jajajajajajajajaj!!!!!!!), y ke la programacion de calidad ke tienen, es traida de otras partes, series, o programas de produccion extranjera!!!!!!!!!!!.

Por eso y muchas razones mas!!!!!, aki un poko de buena programacion...............

Óptico

Óptico es un programa en donde las protagonistas son básicamente las obras de los artistas visuales. En esta serie no se pretende dar una narración histórica del arte fotográfico sino crear vínculos y puntos en común entre diversos órdenes de creadores: mexicanos y extranjeros, históricos y contemporáneos, fotógrafos de arte y foto reporteros, entre otros.

Runtime: 30 min

Country: Mexico

Language: Spanish


Programa Transmitido en Mexico por Canal 22.

19:30 Óptico: Paisajes
Galería fotográfica en televisión

00:30 Óptico (Retransmisión) *para los desvelados ke no tiene nada ke ver en la noche*
Galería Fotográfica en televisión.

OPINION PERSONAL:

Un buen programa, el cual te acerca a la cultura en general, el arte visual y lo ke se puede llegar a plasmar en una imagen, asi como ciertas recomendaciones, a visitar exposiciones en este pais, montadas en diferentes partes del centro historico. Tambien como datos(de interes general) de festivales de Fotografia, arte y demas, en fin buena cultura general.............pero para ke seguir hablando simplemente veanloooooo...............



0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.