Sekreto - Entrevista por - launion1910

Aki esta "nueva" escena hip-hop, desde Gomez Palacio Durango, Mexico...................... su nuevo disko esta por salir, produciodo por TOY, El de Control Machete..................entre otros..........


LaUnion1910 : En el underground Mexico se habla mucho del Sekreto, pero muy poco se sabe de el, quien es y de donde es Sekreto?

Sekreto : sekreto es un tipo de lo mas gomespalatino...aficionado al graff y a esa kultura urbana...kasi toda mi vida la pase en las jardineras de la martires en el 563 de gomez palacio.

LaUnion1910 : Tengo entendido que estas por sacar un Mixtape, que nos puedes decir sobre este Mixtape y porque no un disco?†

Sekreto : pues la idea de sacarnos el mixtape es para poner en evidencia todos esos trabajos ke sekreto hiso y hasta la fecha trabaja kon el resto de la banda hip hopa del pais; aparte para mantener a la gente al pendiente de lo pudiera ser un adelanto del disko de sekreto kon algunos de los temas ke estan dentro del mix.

LaUnion1910 : El primer tema del Mixtape se llama "Mas Que Hablar", que significado tiene esta cancion y que te inspiro este tema?

Sekreto : el coro de este tema te lo dice todo,el mensaje es simple...es mas ke hablar sobre tener las ganas es salir y hacerlo... muchos se la pasan diciendo sobre sus proximos proyectos o presumen de lo buenos ke son pero no veo ni escucho nada de ellos†alla fuera,otra de las kosas ke hay ke senalar eske hay gente trabajando duro desde hace tiempo y aunke no tengan algo solido estan ahi chingandole komo dios manda, eso tambein es de rekonocer y el tema lo dice.


LaUnion1910 : seguro que ya estas cansado de esta pregunta, pero como fue que se hizo la coneccion de Control Machete y GLokos?

Sekreto : hasta donde mi kabeza me permite rekordar kreo ke fue todo ese trabajo†que †glokos hiso†en mty,existe una fuerte konexion entre los g lokos y la banda de monterrey...asi ke kreo ke fue por azares del destino, la musika de gl llego al cuartel de los machetes y desde entonces se kreo esa konexion,aparte hubo gente komo javu ke aporto su granito de arena para ke esto fuera posible,ya ke al parecer el fue kien les paso algo del trabajo de sekreto al toy y al resto de la banda.

LaUnion1910 : Como nos podrÃas definir el estilo de Sekreto?
Sekreto : kreo ke el estilo de sekreto es simple y duro...tan sencillo komo las kosas ke dice...hay kienes me komentan ke simpre sueno igual...digo tal ves suene igual pero en kada verso hay un mensaje tan simple solo es kuestion de poner atencion. la mayoria de la veces es un reflejo de lo ke pasa en su entorno...va del drama a lo porno,alo divertido a las kosas ke pasan en el barrio en el nucleo familar todo aderesado kon un poko de hard core.






ENTREVISTA COMPLETAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.