Reseña - Daft Punk en Mexico


Simplemente memorable, imponente, soberbio,magnifico, exitante , orgasmico,todo un espectaculo el que el duo frances, diera el dia de ayer, 31 de octubre en el Palacio de los Deportes!!!!!!!!!!!

Primero Sussie 4:

Los encargados de abrir el concierto, rifandose el fisico, abriendo con la rola REMOTE CONTROL(en la cual participara el vocalista de Zoe), continuando kon su presentacion y poniendo a bailar ala audiencia, claro no todas las personas, algunas creo no les agrada esa agrupacion en fin..........

Segundo se cierrra el Telon:

Espectante de lo que iba a pasar, y lleno de curiosidad e impaciencia, me preguntaba, porke tarda tanto esto????, pero mis dudas, se aclararon cuando se abrio el telon, la gente, todo el palacio, se lleno de gritos!!!!!!!!! por ke sabiamos ke pronto disfrutariamos, de uno de los mejores espectaculos del mundo de una calidad barbara.................

Tercero:

Por fin se abre el escenario, y se perciben 2 robots, los clasicos, de casco plateado y otro dorado, con esas chaketas unikas en su estilo y la tan famosa piramide, simbolo caracteristico de ellos.

ROBOT ROCK:

Con esta rola abrieron, ya era una lokura........siguio technologic, todos a bailar!!!!!! con todo un juego de luces, la piramide una pantalla propia, ke desprendia imagenes, variantes y disparatadas, siguiendo el ritmo de la musika, todo era un espectaculo grandioso, ke te hacia vibrar hasta el ultimo centimetro del cuerpo.................

Asi continuo todo el espectaculo, las mejores horas de mi vida, momentos, son esos instantes en los cuales te das cuenta ke estas vivo(ke eres mas ke la persona indiferente ke se muestra a diario, ante la gente ke no entiende kosas komo las de ayer).

Todo este espectaculo lleno de luces, imagenes, me hicieron , bailar brincar, sakudir, todo el cuerpo........

ENCORE:

Despues de dejar el escenario............Regresaron los robots, todo era obscuro y de pronto, LOS IMPONENTES TRAJES , tenian luz en todo alrededor, eso si fue magnifico, ilucion y musika mezclada, el mejor momento de la noche!!!!!!!, kuando pensaba ke ya lo habia visto todo, me ekivoke............

Lo peor..........es ke terminara, jajajajjajajajja!!!!!!!!!!...........en fin kreo de los mejores conciertos de este año, el cierrre espectacular kon esos fragmentos de one more time, y los robots dando la espalda, con el logo DAFT PUNK encendido, fue soberbio.................

En esta ocacion, si fui victima de la mercadotecnia y la vendimia, por lo cual decidi komprar una playera(negra obvio) del logo de daft.....aunke solo me kedara kon 7 pesos para retornar a mi casa, jajajaja, pero si no pasan!!!!!!! kosas komo kedarte afuera del metro a media noche, tener poko dinero y ke nadie pase a recogerte, kreo ke no seria toda una experiencia la cual te llena de buenos recuerdos y te hace sentir VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentarios:

Redemptore dijo...
17 de noviembre de 2007, 22:47

Hola que tal, definitivamente fue un evento excelso! te invito a leer mi reseña en la sección de música de: www.coldplayers.com.mx

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.