Cafe Tacuba - Si No (2007) Removido

Este blog sin fines de lucro(y ke lo unico ke pretende es compartir musica con el mundo), ademas que gran aparte de los diskos aki posteados se compran originales y de manera legal(como algunos se daran cuenta), yo pregunto???? cuantos blogeers???? realmente estan apoyando al rock ???, no solo difundiendo sus discos, si no, ademas adquiriendolos originales !!! pagando impuestos, komo es el caso de este blog!!!!!.

Esto es debido a la peticion del productor de Cafe Tacuba, Juan De Dios Balbi, de remover este diko("por razones obvias"), en fin ya esta removido y no discutire, pero pues tengo una opinion acerca de estas medidas, la cual me reservare %&$#"#$%.

Por otra parte hace algunos dias Cafe Tacuba presento su disko en reactor 105.7 fm (Ciudad de Mexico),

y en una entrevista con MEME(teclados), el dijo .............. ke su disko ya estaba listo y demas bla bla bla bla, la parte interesante es que MEME...................menciono ke la persona ke kisirera podria komprar el disko, o simplemente bajarlo(en este sentido kreo ke el, es una persona conciente de la realidad y de las armas de la tecnologia)..................en fin nada mas para ke lo piensen!!!!!!!!!!,

si un integrante del mejor CAFE DEL MUNDO , Cafe Tacuba lo dijo............porke censurar la descarga?????

Dato kurioso: Una Banda tan grande komo RADIOHEAD en pokos dias regalara su disko por toda la red, esto esta confirmado en su pagina oficial, solo para ver la ideologia......................de una gran banda.


Ya para terminar y no chillar komo puta(komo diria chocobosmambo.blogspot.com) jajajaja!!!!!

Este disko ya esta en toda la red(este blog no es el unico ke posteo este disko), eso tambien sera censurado???? a esas diversas paginas se les advertira???? basta solo darle en google Cafe Tacuba - Si No (2007), o varientes de la misma para ver mas de 10 paginas en dodne lo ofrecen en descarga directa, si no solo cheken en google!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cafe Tacuba la MEJOR BANDA EN ESTE PAIS !!!!!!!!!!!! una lastima dejar de compartir su musika en este medio!!!!!!!!!!!!!!!!

OBSERVA EN GOOGLE!!!!!!!!!!!!!!!!





1 comentarios:

Daniel dijo...
9 de octubre de 2007, 20:55

De acuerdo con todo. Sólo un pequeño detallito. Radiohead no está "regalando" el In Rainbows sino que cada quién va a decidir cuánto pagar por él, desde $0 hasta lo que quieran por canción pero sí definitivamente es un golpe muy fuerte viniendo de la que, para muchos, es la mejor banda contemporánea. Osea sobretodo el hecho de hacerlo sin disquera ni nada. Claro que aparte sacan su paquete con 2 viniles, el cd con bonus tracks un librito y no se qué tanto nomás por 40 libras (800 pesitos) ja. Otro dato relacionado sería que NIN está ya definitivamente sin disquera y muy felices, al menos Trent.

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.