Nadadora - Hablaremos del miedo

Aki otra banda española de Calidad una mas De Elefant Records!!!!!!!!!!!!


Un poko de Historia..........

Nadadora nace a finales del 2003. Despues de grabar dos maquetas "El cielo de antenas" y "Octubre", fichamos por Jabalina Musica, donde se edito su primer EP, "Aventuras dentro de cajas" [Jab. 2004] y mas tarde un LP, "Todo el frio del mundo" [Jab. 2005]. A mediados de Mayo de 2007 vio la luz "Hablaremos del miedo" [Jab. 2007], su segundo largo.


Reseña:

En su segundo álbum, el de su consagración definitiva, Nadadora consiguen depurar su estilo haciéndolo, si cabe, más brillante e intenso. Construido sobre la sólida base de su sonido de guitarras, intercalan magistralmente arrebatadores cambios de ritmo con delicados remansos de paz y melancolía, de los que surge un juego de voces (Sara y Gonzalo) al alcance de muy pocos. Sin embargo, la nitidez y el equilibrio son ahora dos de sus principales características, que permiten una mejor y más profunda percepción de las señas de identidad que han marcado las canciones de Nadadora desde sus principios. Un trabajo lleno de combinaciones que van más allá del habitual póquer de singles que constituyen la columna vertebral de sus discos, cuya novedad más importante viene por la introducción de instrumentos de cuerda y viento, así como de arreglos orquestales, que acrecientan el toque épico en los momentos álgidos de sus composiciones y que les acerca a bandas como The Delgados o Stars. Destacar por último que el disco, grabado en su Galicia natal, con la producción de Iñaki Bea y del propio grupo, fue masterizado en Nueva York por Alan Douches.


Nadadora - Hablaremos del miedo

01. Tú y cuántos como tú
02. Después de todo
03. El bosque
04. Frágil
05. Al final (todo arde)
06. La electricidad en el hueso
07. Todo o mundo protesta
08. La forma
09. A=B=C
10. Aceptar

descargar - Nadadora - Hablaremos del miedo, ke lo disfruten!!!! Att: Diego Dynamite!!!

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.