Reseña - Manifest 2007



Sábado 27 de octubre 2007 casi 25 mil personas!!!!!!!!!!!!!!


Pues para mi el lugar se ubica del otro lado del mundo(atravesar la ciudad),una vez llegando
a el Metro Auditorio, se puso a dispocision camiones RTP(red de transporte publico),el servicio, fue como siempre de muy buena calidad ya que por la cantidad de 2 pesos te llevaban hasta Alameda Santa Fe de igual forma para regresar a Metro Auditorio(eso si fue un buen paro para los que no tiene carro o en mi CASO, nadie me iba ir a recoger jajajajaja).

LLEGADA:

Tarde!!!!!!! komo toda mi vida(tal vez sea un mal croniko)!!!!!!!!, llegue cuando The Seamus, ya estaba tokando, pero en fin eso era lo menos importante, seguí vagando por el lugar, una ambiente diferente había: árboles, bancas, sillones(unos cuantos), y demás carpas publicitarias.


LOS GRUPOS:

Los Concorde(segundo grupo del festival)

los cuales aun ni siquiera tiene disko , pero ya tienen un grupo de gente ke los sigue, debido a su talento el cual no se discute!!!!!!, en fin tokaron varias rolas, como: contigo, rompecabezas, milagro de ojo claro, entre otras, y dando la noticia de que su disko saldrá según ellos, el próximo año, y será gratis, un regalo para el publico!!!!!!!! en fin eso rompe MI TEORIA de que los concordé pese a su talento solo kerian generar dinero, kreo ke me equivoque jajajaja.

muchas personas entre ellas yo!!!!!!!!! se juntaron en el escenario verde para verlos.



Chikita Violenta

pasemos a ver chikitas violentas jajajaja, ke había muchas en el manifest, jajaja muy lindas
niñas por cierto!!!!!!!!! pero eso es otro tema, Chitita Violenta ya he tenido oportunidad de
verlos con anterioridad así ke no ahy mucho ke decir simplemente son buenos.

WHITEST BOY ALIVE

La verdad muy buenos, me dirigí a verlos antes ke terminara chitita violenta y alcancé un buen lugar, su sonido fue muy bueno de estos Alemanes, en verdad lo disfrute bastante, además el vocalista, se rifo bailando de una manera muy singular y divertida , cerrando con su sencillo Burning!!!!!!!!!!!

TITAN

Fan de ellos totalmente y necesitaba verlos en vivo, divertidos, excelentes y fue la primer banda ke hizo saltar a la multitud, ansiaba verlos pese que en el vive latino pasado, no tuve
oportunidad, en verdad se rifaron además contaron con Jessy Bulbo, de la cual también me
declaro fan.

JUMBO

Pues no hay mucho que decir, cumplieron pero no era mi intención ir a verlos, la verdad, solo disfrute lo poco ke escuche y ya!!!!!.


YO LA TENGO

Una banda de tradición con varios discos, y al parecer no muy conocida por la gente en el
festival(claro obviamente había muchos fans), muy buenas rolas, cambiando los ritmos y
sonidos en cada canción fue algo, que se pudo disfrutar bastante.

TEDYY BEARS

No los fui a ver, decidí apañar lugar para THE RAPTURE, pero ustedes cuenten como estuvo?, yo solo los vi por las pantallas.

THE RAPTURE

Excelentes, tocando canciones como solo ellos saben hacerlo, muy ritmikas y bailables de los
mejores momentos de la noche, estuvo excelenteeeeeeeeeee!!!!!!!! además el vocalista, estuvo comunicándose con la gente en español.

YA A ESAS ALTURAS el escenario rojo era una locura, ni entrar ni salir se podía, en definitiva la gente ya no se movía porke después seguiría INTERPOL.



THE HORROS

No los fui a ver....... la verdad, no son de mi agrado, era el único grupo, ke sabia ke en definitiva ni por error vería !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si jalo a muchos Horros (pero horrorosos emos), no entiendo porke??, si ellos se definen komo una banda de garage, surf y demás(al
menos eso dice en su myspce), pero de ke se visten komo emo se visten!!!!!!!!!!!, aparte no es por nada(pero como dice chocobosmambo para mi ke se PINTAN LOS PANTALONES,
parece ke no traen de tan ajustados ke los tienen jajajajajajajajaj).

INTERPOL

La banda como es característica, de pokas palabras, se dedico a tocar , estuvo excelente, tokando muy buenos temas, kon ese ritmo y melodías ke los caracteriza, en verdad fueron los que se llevaron la noche........................


PROS Y CONTRAS DEL FESTIVAL:

No tengo mucho de ke kejarme!!!! o mas bien nada jajajaja.........había muchas colas eso si, había ke formase también (pero akaso es diferente?? a diario??), para el baño, cervezas y demás, la verdad es que no compre nada jajajajajaja, yo soy de esos ke en conciertos no consume mucho, luego los precios son excesivos!!!!!!!, la PLAYERA OFICIAL estaba chida!, PERO EL COLOR BLANKO NADA MAS NO VA CONMIGO!!!!!!! así ke me abstuve de komprarme una.


Pese a ke a MI !!!!!!!!! y a varias personas nos cerraran el metro jajajajajajajaj (ke en mi caso no es la primera vez ke me veo en esta situación), y tuviera ke regresarme kon LA BANDERA
MANIFEST, para hacer la vakita para regresarnos, en taxi jajajajaja, y atravesar la ciudad.

En fin todo valió la pena, por los grupos ke se presentaron.........................






0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.