Ataque Rockabilly Vol.5


Tracklist:

01 – Jungle Tigers – Pedro Pistolas
02 – Los Faraones – Polvora
03 – The Kickers – Presumida
04 – New Lunatics – Vuelve Primavera
05 – Nu Nulies – Confidente de Secundaria
06 – The Nitemares – Popotitos
07 – Los Gallos – Nena Juguemos a la Casita
08 – Freddy Fano & Los Marijuana Trio – Carrera Con El Diablo
09 – Los Rebeldes Locos – Que Dia Tan Cruel
10 – Junkebox Racket – Hace Calor
11 – Los Grasosos – Los Grasosos Rock
12 – Calavera – Avientense Todos
13 – Insaciables – Buen Rock Esta Noche
14 – Los Golden Jackets – Que Dije
15 – Siete Vidas – La Plaga
16 – Troupe Orchesta – Quiero a mi Nena
17 – Rey Luy – Un Gran Pedazo de Amor
18 – Los Desenfrenados – Leroy
19 – Jungle Tigers – Chica Alboratada
20 – Radio Texas – Hay Mucha Agitacion
21 – Los Rebeldes Locos – Para Que Vivo Yo
22 – Despreciables – El Jinete
23 – Freddy Fano & Los Marijuana Trio – El Rey (Bonus Track Del Corrido Al Rockabilly)

Ataque Rockabilly Vol.5

1 comentarios:

massiosare89 dijo...
21 de agosto de 2011, 1:06

fenomenal esta recopilacion, fantastica, me la pase bailando con mi chica, gracias!!

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.