Delorean - Subiza



Delorean es una banda española, la cual conocí por diversas voces cercanas, pues es una agrupación la cual aun no tiene ese boom internacional, que hace que cualquier individuo la identifique fácilmente, sin embargo tengo la oportunidad de saber de distintas personas entre los cuales me incluyo, que somos seguidores de esta excelente agrupación, la cual ha ido evolucionando , con cada disco yendo cada vez a un toque aun mas electro-rock, el cual permite que genere un sonido tan exquisito.

Subizam es el nuevo álbum, el cual puedes disfrutar en su totalidad, ya que cada track te deja un excelente sabor de boca, que en ciertos momentos te hace recordar a "Battles" en la rola "02 Real love" e incluso a los mismos  "Animal Collective".

El disco es realmente bueno en todos sus tracks, canciones como "Real Love","Grow" o "Wamer places" esta última te hará bailar, con un toque obscuro y ochentero.

Incluso algunos los han comparado de cierta forma con The Rapture, pero siento que son distintas propuestas...

Les dejo un concierto online realmente recomendable...



0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.