La Banderville - El Seminuevo De Manzana


A pesar de que ya había oído mencionar este grupo, pues en realidad no conocía mucho de ellos,
hasta que llego la canción "Superpasto", la cual me pareció agradable, bailable y melódica.

En esta semana salió por fin el disco, llamado El Seminuevo De Manzana, el cual decidí escuchar para generar un opinión con la expectativa de no quedarme solo con el sencillo y que hubiera mas que exprimir de este disco y pues la verdad fue que en su totalidad el disco es bueno, tiene toques sencillos, divertidos, con letras simples pero a la vez armoniosas y que en ciertos puntos te dan ganas de mover el cuerpo de un lado a otro suavemente.

Es un buen material el cual debe ser escuchado si eres seguidor de la buena música y estas abierto a nuevas posibilidades, dado que no es el clásico rock de toques rítmicos y acelerados, todo lo contrario es un tranquilo viaje al escuchar, tal vez algo parecido podría ser el grupo Furland el cual tiene también ese toque característico.

Por cierto se nota que ha esta banda les gusta la naturaleza pues dos de sus rolas tiene en el nombre la palabra Pasto...

Nota:

A patir de este momento podrán encontrar cada semana un reseña de algun Cd, que se publicara en el siguiente blog Sindicato del Sonido, el cual me invito a colaborar.

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.