Chichis Pa La Banda - Vive Latino 2008

Aki la otra parte del festival!!!!!!!!!!!!!, ke siempre esta rodeado de muchas Chikitas Violentas!!!!!!!!!!!!, Algunas no pueden ser captadas y otras Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajaj, en fin aki una muestra de algunas girls!!!!!!!!!!!!!!!! con ese cantico de cualquier festival masivo, Chichis
Pa La Banda!!!!!!!!!!!!!!! kon todo respeto para nuestras lectoras jijijijiji!!!!!!!!!!!


Si alguien tiene algun aporte sobre el tema pongalo en los comments!!!!!!!!!!!




descargar - Chichis Pa La Banda - Vive Latino 2008(videos de las 3 fotos anteriores) , ke lo disfruten!!!! Att: Diego Dynamite!!!

Algunos videos extra.........(ver antes ke los borren!!!!!)

Esta Chikita Violenta!!!!!!!!!!, Si Tiene Actitud Rocker!!!!!!!!!!!!!!!!



Aki 2 morras con bastante actitud Surf........................jajajjaa!!!!!!!!!!!!!!!!!











Para el recuerdo 2 videos del VL 2007(carpa Sol)



7 comentarios:

elpinguino dijo...
1 de junio de 2008, 22:26

no, no, puras chingaderas.... uno emocionado.. y pura pendejada...enfin.... mejor sube el nuevo de monocordio.. que no lo encuentro

Anonymous dijo...
2 de junio de 2008, 8:16

PARA QUE CHEQUEN MUCHAS FOTOS DE VIVE http://es.zooomr.com/photos/ruido

Skipper dijo...
16 de junio de 2008, 1:47

si, tengo mas contenido de el que muestras en este post, jeje es mas los videos que tienes de youtube son de mi coleccion, yo tengo los videos originales de eso, mas unos cuantos mas y tengo mas de este VL.

Suerte si te interesan ponte en contacto.

Anonymous dijo...
20 de junio de 2008, 9:07

Pues compartanlo con todos no sean envidiosos.

Anonymous dijo...
21 de junio de 2008, 13:26

hey!!! pasalos!!

o dinos si estan en algun server para bajarlos.

los originales se ven muy bien...

avisa skipper (Y)

Anónimo dijo...
14 de enero de 2015, 7:49

Me interesa el material que tienes no me lo pasarias

Unknown dijo...
7 de mayo de 2017, 1:56

Me gustaría ver mas nenas aventadas compartan el material
Att trendemedianoche69@gmail.com

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.