Various Artists - Modapop (Elefant Records, 2003)

Este es un excelente diskito recopilatorio!!!!, ke muestra la escena Indie Española, y los buenos grupos ke maneja Elefant Records!!!!, escuchenlo hay muy buenos grupos!!!!!!!!!!!

Tracklist:

1. Arte - Nosoträsh
2. Teenager - Camera Obscura
3. Buenos Dias, Corazón - Le Mans4. Andrómeda - Ana D
5. Si Hoy - Entre Rios
6. Mejor - Nosoträsh
7. Jamás Te He Olvidado - Niza
8. En Noches Como la de Hoy - La Casa Azul
9. No Me Digas Que Me Quieres - Vacaciones
10. Sin Respiración - Cooper
11. Sólo Una Sonrisa - Juniper Moon
12. ¿Cómo Te Llamas? - Tender Trap
13. Amor Cuántico - La Monja Enana
14. Vamos a Volar - La Casa Azul
15. Un Poco de Sed - Entre Rios
16. Sun - Metro
17. Sisters Social Agony - Camera Obscura
18. Sunday Sahara Spain - Ibon Errazkin
19. Tanga - Nosoträsh
20. Catástrofe No. 17 - Le Mans
21. Es Fiel - Me Enveneno de Azules
22. En Attendant Rascolnikov [Demo Version] - Les Très Bien Ensemble
23. 747 - Cooper
24. Parasol - Niza
25. Bello Verano - Family

descargar - Various Artists - Modapop (Elefant Records, 2003) , ke lo disfruten!!!! Att: Diego Dynamite!!!

4 comentarios:

özkr! dijo...
4 de mayo de 2008, 21:53

Gracias por el cd ta bien chido...
Algunas no me gustan mucho pero buenh...!!!

¨(te elinkeado a mi blog, espero y no te moleste!)

Baxter dijo...
18 de mayo de 2008, 22:07

Gracias, me gusta muhco La casa azul y tenia curiosidad por escuchar mas de Elefant records...

Anonymous dijo...
24 de septiembre de 2008, 8:40

excelente blog independiente por favor vuelvelo a subir el compilatorio en rapidshare u otra, te lo agradeceria quisiera saber mas de elephant records, graciassss

justo

Anonymous dijo...
25 de noviembre de 2008, 14:17

joooo!
resubirlo porfavor

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.