Vive Latino 2008

PROMOCION

Reactor 105.7 FM
y Vive Latino presentan el DÍA REACTOR, 24 horas en las que podrás conseguir tus boletos para el Festival Vive Latino 2008 con atractivos descuentos y otras promociones.

Solamente el jueves 15 de mayo, y a través del Sistema Ticketmaster, en taquillas, MixUp, Discolandia, Mega Comercial Mexicana, Librerías Gandhi, Liverpool, Fábricas de Francia y www.ticketmaster.com.mx, los boletos individuales y VIP para ambos días de Festival tendrán un 30% de descuento. Así también, existen dos promociones para el abono de los dos días, limitadas a 10,000 boletos cada una, por lo que te aconsejamos comprar tus boletos lo más pronto posible.



Los descuentos y promociones son los siguientes:

  • 30% descuento en los boletos individuales (por día) y boletos para zona VIP
  • Precio especial 1 para abono de dos días $ 400.00 LIMITADO A 10,000 BOLETOS.
    Una vez agotada esta promoción, saldrá a la venta un segundo precio para el abono:
  • Precio especial 2 para abono de dos días $ 450.00 LIMITADO A 10,000 BOLETOS



Apúrate y sé de los primeros en disfrutar de estos descuentos especiales que el DÍA REACTOR tiene para ti.


La promoción del DÍA REACTOR dura solamente el jueves 15 de mayo, y en el caso de los precios especiales para los abonos, está limitada a 10,000 boletos por promoción.


Ya no tienes pretexto para quedarte fuera del VL08.

****NOTA*****

Para las personas que nos visitan de otros paises, Reactor es una estacion de radio, aqui en Mexico, la cual se dedica a transmitir en general rock y sus derivantes, criticada por muchos amada por otros, en fin pero pues la promocion para el Vive es buena!!!!!!! Yo mañana compro mi abono para los 2 dias******

1 comentarios:

Anonymous dijo...
16 de mayo de 2008, 13:58

Qué fluya el conocimiento!!!
Los organizadores del Vive buscan no perderle y de muestra un botón. El bono 1, que hasta el día 14 de mayo se cotizó en $540 pesos, ahora (16/05/08) ha mutado en Bono 2 y tiene un costo de 590 varos. Lo anterior es una verdadera #$%*&%$ del monopolio de OCESA, Ticketmaster y otros*; ni modo, sólo queda aclimatarse a las circunstancias!!
Ahora bien, pongan ÁTENCIÓN: Ayer, día del teacher, salió la promoción de Reactor en 450 bolas por los 2 días (cantidad acompañada por el fatídico aumento de precio). Así es, no todos tuvieron la fortuna de poder compralos a tan accesible valor monetario. PERO TRANQUILOS NO TODO ESTÁ PERDIDO, jejeje, bueno, para los que ya desembolsaron pues ya se amolaron.
PODRÁN TENER UN GRANDIOSO DESCUENTO DE 158 PESOS, siguiendo la siguiente receta:
Compren un cachito de la Lotería Nacional(30pesitos). Diríjanse a taquillas y presenten el pedacito de la suerte, llenen los formularios que les den y listo... pagarán 432 pesos por entrar ambos días al Vive Latino 2008 (osease 462 monedas en total). Apurenle que se acaba (No sé cuándo) y suerte.
Que el conociemitno fluya.
*La LN tampoco podía perderle.

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.