Prietto viaja al cosmos con Mariano - Av. Corrientes

Prieto viaja al cosmos con Mariano
Av. Corrientes

Noche de sabado en capital
fui a enterrar lo que sere
caminando por corrientes
los tontos se mordian los dientes
y yo en soledad
fui a buscar dolor
solo encontre a la felicidad
de ser tan necio
de no estar sobrio
de olvidar o recordar si me habia obligado a no extrañar

Noche de sabado en capital
fui a bautizar lo que no quiero ser
pero el absurdo es que uno es uno y ya




descargar - Prieto viaja al cosmos con Mariano - Av. Corrientes , ke lo disfruten!!!! Att: Diego Dynamite!!!

2 comentarios:

Anonymous dijo...
18 de septiembre de 2008, 13:29

TODAS LAS ROLAS DEL DISCO ESTAN MUY CHINCGONAS ATT. EL VAKA

Anonymous dijo...
24 de marzo de 2009, 2:51

Perdonen, pero vaya mierda.

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.