La Habitacion Roja - En Mexico Vive Latino 2008

Aki esta pequeña reseña, de lo que ocurrió el pasado día domingo en el Vive Latino....................., La cita 14:35 - 15:05 .....que con ansia esperaba!!!!! desde que me entere que LHR formaba parte del cartel!!!!


Cansado del día anterior y con intensiones de ver a Niña y Kill Aniston!!!!!!!, pero como toda la vida llegue tarde jaja(supongo ya es un mal crónico).

La Habitación Roja, ya estaba tocando su primer rolita, y aun estaba esperando entrar al Foro Sol, pues había largas filas, y comenzaba a desesperarme jajaja!!!!!!!!!!!, en fin!!!! la espera termino, La HBR tocaba su segunda rolita en el escenario rojo(que fue una cancha amplia de pasto), tocaron con una energía bárbara!!!!!!, siempre demostrando que estaban contentos de pisar tierras mexicanas.

Uno de los mejores momentos, cuando tocaron una de las canciones mas conocidas aquí en México,"Nunca ganaremos el Mundial", donde el publico se prendió cabron(porque en España y México, esa rola queda a la medida)!!!!!!!!!!, para cerrar su actuación tocaron "La Edad de Oro", estuvo chiloooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! al final el vocalista y baterista se aventaron al publico, para ser levantados, mientras se escuchaban las ultimas notas de la rola!!!!!!!!!

En fin valió la pena, la espera, el sol y ver como otros tipos, como yo!!!! cantaba y coreaban cada rolita de LHBR, espero y vuelvan pronto!!!!!!!!!








1 comentarios:

Anonymous dijo...
6 de junio de 2008, 8:06

si, estuvo muy chido la tocada de la habitacion... solo que tienes un error... tmb el bajista se avento al publico... checa el video

http://www.youtube.com/watch?v=iolE2AW2DrI

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mucha musika pokas palabras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.